Sobre mí

Foto del día 06-04-15 a la(s) 17.21 #2

Me llamo Marta García Bruno. Creo que me gusta el Periodismo desde que tengo uso de razón. Un vídeo que descubrí hace poco lo corrobora. En él hago de reportera con siete años, y digo que los ciudadanos están enfadados porque el presidente «se ha comido todos los helados».

Veinte años después la situación algo se parece. Los ciudadanos están enfadados porque parte de sus políticos se han comido dinero de nuestros impuestos. Denunciando desde pequeña.  O eso intentaba.

Estudié Periodismo y con suerte y mucho esfuerzo tengo el orgullo de poder decir que «trabajo en lo mío». Y como uno nunca termina de saber, empecé a estudiar Políticas y ahí sigo, nadando entre Constituciones, tratados, leyes y teorías sobre lo que fuimos y lo que somos. La docencia ha sido mi gran descubrimiento. Es la fuerza de los alumnos que se convertirán pronto en la nueva sangre del oficio una inspiración que pocas ruedas de prensa pueden brindar.

La experiencia que guardo hasta ahora, corta pero intensa, se la intento transmitir a mis alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria. Otra cosa no, pero si la crisis nos ha servido para algo es a «hacer callo» periodístico. ¡Y lo que nos queda! esto sólo ha comenzado, y promete ser divertido hasta el final.

 

¿Tienes algo que contar? Escríbeme:

Martagbruno@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *